jueves, 11 de febrero de 2010

FUCK


Rape me, again!

¡Vaya semanita de mierda!

Todo comenzo cierta mañana, 8:20 o asi (puntualidad... ante todo) del pasado lunes...

Y apartir de ahi, todo ha ido de mal en peor...

...casi todo.

Esto me recuerda a cierta escena de la pelicula American Beauty... mitica.

Por dios, que termine ya de una vez esta semana, como comentaba en mi anterior entrada (no la de LAX) no entiendo como puedo llegar a ser tan "masoca".

Para una semana en la que no tengo NADA, busco problemas de debajo de las piedras...

¡Se buscan profesores de comentario de texto!

Manda cojones, enserio, como puede ser todo tan surrealista...

Y como puede la gente bajarse los pantalones tan facilmente...

Enfin, cansado de TODO, enserio, "estas semanas al año", las cuento con los dedos de una mano...

Pero tienen que llegar y ¡Bienvenida seas!

FUCK

2 comentarios:

  1. Valentín vocaliza y aprender a escribir =)

    - Por tu lector secreto, o no tando =D

    ResponderEliminar
  2. Después de la tempestad, viene la calma.
    Después de la liebre ida, palos a la cama.
    Después de la risa viene el llanto.

    No puedo evitar sacar mi vena refranera... x)
    Perfecta la foto, eh? :D

    ResponderEliminar