domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz San Valentin


Ni que decir tiene, que hoy es mi santo... Muchisimas gracias por los mensajes y felicitaciones.

También, muchisimas gracias por intentar profundizar el significado de mi sueño de la entrada anterior, ahora, todo mucho mas esclarecedor...

Podría criticar este dia, que si Marketing, que si publicidad, que si solteros.... (la verdad, es que uno de los propósitos del día de san valentin es joder aun mas la existencia si cabe de los solteros... pobres infelices...)

Solteros... depende de que solteros... es algo... redundante, aunque no deja de ser absolutamente cierto. Puedo llegar a estar soltero pero nunca llegar a sentirlo... si, es algo complicado jejeje.

¡Si lo entienden las personas a las que me refiero y yo... voy mas que sobrado!

¡Dejadme a mi, con mi preciosa guitarra acústica!

Si, habéis oído bien, me han regalado una guitarra acústica, ¡ahora si que voy a aprender bien, tranquilo...!
¡Y de nuevo, gracias a todos!
Pic: Hugo Reyes ¡Dude!
PD. Este día de los enamorados... y yo solo puedo hacer una mención especial a la soltera por excelencia, Eleonor Rigby.


Ah, look at all the lonely people
Ah, look at all the lonely people

2 comentarios:

  1. Valen como mola^^
    Bueno ya te comenté en la foto, pero bueno ya que tengo blog te comento, no? (:
    Pues lo dicho que me alegro bastante de que te allan regalado una guitarra, ahora solo a aprender y seguro que aprendes^^
    Y bueno miraré tu bolg de vez en cuando porque la verdad es que mola bastante =D
    Aunque tienes la foto en tuenti asi pues iré mirandola^^ (:

    ResponderEliminar