sábado, 15 de agosto de 2009

Esto es... no se lo que es


Toda la gran mayoría que conoce mis gustos, saben que para nada es un secreto mi "alergia" a la música española.



Y que puedo decir, sencillamente "se me atraganta" y no es para nada una cuestión de gustos.

Pero dicha alergia, tiene varias excepciones, entre ellas, como no, el grupo que da nombre a esta "discreta entrada de mi blog" (discreta, porque no pienso desarrollar mucho mas esto)


ESTOPA, quizás porque llevo años escuchándolo, no se, esas letras, por mas que quiera, no pueda quitarme de la cabeza, y la prueba esta en el pedazo concierto que hicieron en el "Costa Sol" de la Feria de Málaga.

Rozando la afonía.

Esperando la próxima.







Peace nd (L

1 comentario:

  1. I (L) ESTOPAA!!
    estopera foreverr..estoy contigo valeen, esas cancioness sete qedan enla cabezaa y no hay qien las borre!
    (By:Iriaa)

    ResponderEliminar